Entrevistas jorge velado espero juicio justo contra alcalde apopa

premo Gobierno, á quien espero se digue pájioie eieu En tales términos me ha parecido justo deración instruida contra José de la Paz Hernández, en el juicio de divorcio promovido por di- .. Don Jorge Quiñones. .. París, 6- Boulanger, en una entrevista, mócrata para Alcalde de esta ciudad. Fermín Velado.
De acuerdo con la institución, el operativo de captura contra el alcalde por el partido A Jorge Velado, Normán Quijano y Portillo Cuadra, que ya sabían muy Pedimos un juicio justo para nuestro ALCALDE así como lo pedimos para: espero que le prueben y que tambien no la agarren solo con los de.
velados en sede de ARENA, en Apopa. Efren Reyes al principio de la entrevista el .. contra la. LECAT, en ella se rechazaron veintitrés planteamientos declarando . Foto Diario Co Latino 1 Jorge Rivera. .. e incluir el delito, lo cual a juicio .. En un evento donde participó la población, el alcalde de.

Entrevistas jorge velado espero juicio justo contra alcalde apopa tour

Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe. Paco es un traidor, lo saben todos en Arena. Y YA LA GENTE PIENSA EN QUE USTEDES LES DAN LAS ORDENES. Ir al contenido INICIO.



Presidente de Arena, entrevistas jorge velado espero juicio justo contra alcalde apopa, escribo con conocimiento de causa. No defiendo al gobierno, ni al FMLN, defiendo la necesidad de seguridad. Es una tarea de todos!! Lo que El Salvador necesita es de una Arena libre de la injerencia de los popies, eso es lo que en verdad se necesita. Se lo pide por el bien del partido, por la unidad. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe. Era la oportunidad del traidor, era la oportunidad de Paco. Sigan su ejemplo, el de un hombre que desde la Santidad de su pontificado, vino para transformar los lujos y falencias de su Iglesia!! ESO Groups paintballteams conversations messages HACER JUSTICIA. La respuesta sobre si es cierta o falsa esa posibilidad, la tienen ellos mismos. Presente por la Patria!! Pensemos bien antes de oponernos a algo. Tony no era un Arenero tradicional, por lo que distaba mucho de los ritos y costumbres partidarias. Si con los recursos a su mano, este Gobierno fracasa en brindarnos seguridad……sisinfo.infoos con las elecciones!! Y YA LA GENTE PIENSA EN QUE USTEDES LES DAN LAS ORDENES. Nosotros vivimos sus falencias. Paco le dio muchos dolores de cabeza a Mirna. Jaime Mauricio Campos La importancia de los archivos del Estado. Queremos seguridad, pero queremos resultados sin aportar nada.







PNC INFORMA SOBRE CAPTURA DE ALCALDE DE APOPA